Bienvenido(a) a Nuestro Portal

TESTIMONIOS REGISTRADOS

¿Cómo fue la participación del Equipo Comunitario de Trabajo de Grado en la PEC 4to?
NRO. FECHA ESTUDIANTE TESTIMONIO
1 2024-06-25 PAREDES SAQUEO ROGER Según la experiencia vivida en la práctica educativa comunitaria en la Unidad Educativa Plena Asamblea de Dios, en el distrito de Villamontes, logré una experiencia muy importante, a pesar de que tenía mucha dificultad en el aspecto económico. Pero lo hice con voluntad y esfuerzo. Desde mi casa ubicada en Capirendita, a 20 km., salía todos los días a las 5:00 de la mañana para caminar una hora y media rumbo al colegio. Hasta las 6:30 ya llegaba para realizar mi práctica en la especialidad de Educación Física 4to año.
LUGAR PEC ECTG APRENDIZAJE MENSAJE
VILLAMONTES, UNIDAD EDUCATIVA PLENA ASAMBLEA DE DIOS PAREDES SAQUEO ROGER Wuuj ta ohanej (aprendí mucho) Mucha voluntad y esfuerzo.
Diseñado por el AREA DE SISTEMAS E INFORMATICA de la ESFM "Juan Misael Saracho" - Ing. Juan Gonzalo Zegada De la Quintana.