Inicio |
IEPEC-PEC |
Galerías |
Contacto |
UNIDAD ACADEMICA GRAN CHACO
Portal de la U.A.G.C En esta sección se encuentran todos los sistemas para las actividades de la Unidad, el blog de intercambio de experiencias y toda la información sobre la UNIDAD ACADEMICA GRAN CHACO. |
SISTEMAS PARA COORDINACION, KARDEX Y SECRETARÍA | ||
SECRETARÍA
Ingrese su USUARIO Ingrese su CONTRASEÑA |
ESPECIALIDADES VIGENTES | |||
Nº | IMAGEN | ESPECIALIDAD | DESCRIPCION |
1 |
CIENCIAS NATURALES: FISICA - QUIMICA |
Será capaz de utilizar el conocimiento científico personal para describir, explicar y predecir fenómenos naturales relacionados con la química, además de relacionar los conceptos y modelos científicos para resolver problemas vinculados con dicha ciencia básica. |
|
2 |
COMUNICACION Y LENGUAJES: LENGUA CASTELLANA |
El perfil del maestro de educación especial debe cumplir con las siguientes características: Ser agradable, amable y optimista y poseer capacidad de adaptación. Tener capacidad para animar y motivar a los alumnos, así como empatía. Los maestros de educación especial trabajan con estudiantes con discapacidad física, auditiva o visual, o con dificultades emocionales, de comportamiento o de aprendizaje. Pueden utilizar recursos y métodos de enseñanza especiales, como el lenguaje de signos o el Braille. |
|
3 |
EDUCACION INICIAL EN FAMILIA COMUNITARIA |
El docente debe brindar una educación íntegra, inclusiva y pertinente a niñas y niños de 0 a 5 años vinculando las actividades de la vida familiar y comunitaria con las actividades de la escuela, que permitan desarrollar capacidades, potencialidades y habilidades lingüísticas, cognitivas, socioafectivas, artísticas, biopsicomotrices, creativas y lúdicas, fortaleciendo valores sociocomunitarios, en armonía y equilibrio con la naturaleza y el cosmos, para una transición efectiva de la familia a la Educación Inicial en Familia Comunitaria Escolarizada y a la Educación Primaria Comunitaria Vocacional . |
|
4 |
EDUCACION PRIMARIA COMUNITARIA VOCACIONAL |
La Educación Primaria Comunitaria Vocacional, comprende la formación básica con orientación comunitaria vocacional. Esto implica trabajar los saberes y conocimientos desde las experiencias cotidianas vividas de las y los estudiantes según su contexto territorial, natural, social y cultural donde exploran y experimentan sus potencialidades creativas y productivas en relación a las características de su región, las políticas estatales de soberanía alimentaria, la transformación de la matriz productiva con sentido comunitario, en articulación con las ciencias, las culturas, las artes, la naturaleza y el trabajo. |
|
5 |
VALORES, ESPIRITUALIDAD Y RELIGIONES. |
Desarrolla un pensamiento crítico que no pretende el adoctrinamiento en ninguna religión; se busca más bien que la comunidad educativa valore y respete toda forma de concepción espiritual y religiosa. En el ámbito pedagógico, parte de la necesidad de generar las condiciones para que la comunidad educativa investigue, analice y comprenda las múltiples manifestaciones de espiritualidad y religiosidad en las regiones Andina – Amazónica – Chaqueña, y sus culturas, incluyendo la influencia cristiana y otras, para valorar de manera crítica los efectos de las mismas desde la época colonial hasta nuestros días, fortaleciendo así la formación integral de las y los estudiantes en las identidades de la plurinacionalidad. El diálogo para el reconocimiento de la diversidad cultural implica el encuentro con la esencia del otro y la afirmación de nuestras propias identidades, así como el fortalecimiento de un espíritu fundado en el compromiso social, el ejercicio y la exigibilidad de los derechos. |
|
6 |
EDUCACION ESPECIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
El perfil del maestro de educación especial debe cumplir con las siguientes características: Ser agradable, amable y optimista y poseer capacidad de adaptación. Tener capacidad para animar y motivar a los alumnos, así como empatía. Los maestros de educación especial trabajan con estudiantes con discapacidad física, auditiva o visual, o con dificultades emocionales, de comportamiento o de aprendizaje. Pueden utilizar recursos y métodos de enseñanza especiales, como el lenguaje de signos o el Braille. |
INGRESO AL BLOG DE LA U.A.G.C. |
APLICACION | INGRESO AUTORIZADO |
USUARIO: CONTRASEÑA: |
ACTIVIDADES DE LA GESTION | |||
Las actividades registradas en esta sección pueden ser
visualizadas, con mayor detalle e imágenes,
en la sección
GALERIAS
, correspondiente
a la GESTION
y los videos en nuestro
CANAL DE YOUTUBE
. |
Nuestro CANAL en YOUTUBE Visítenos y SUSCRIBASE. |
Nuestro espacio oficial en FaceBook
|
Nuestros TELEFONOS 6641224 6653072 |
Cualquier consulta que Ud. tenga escríbanos a Nuestro CORREO esfmjuanmisaelsaracho@gmail.com |
Inicio |
Mapa del Sitio |
Proyecciones |
Arte y Cultura |
Contactos |
WebMaster |
Onomásticos |
|